Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

sábado, 12 de febrero de 2011

.

Muchas veces pedimos aquello que no nos damos cuenta que realmente no deseamos. Claro está, a primera vista, para cualquier espectador, es deseado, pero no es tan así.
Si bien el tema ha sido tratado tanto por mi como por otros, que se han sentado a pensar, [des]afortunadamente gracias a un poco de tiempo libre, esta vez, lo veré de otra forma.
Esta vez, me refiero a esos momentos en los que se nos otorgar lo que deseamos. Muchas veces aquello se trata de un cambio en nuestras que resulta ser de algún modo, decisivo.
Y más bien, por el hecho de ser un cambio en sí, el hecho de que nuestras vidas pueden tomar un rumbo diferente. "El miedo a lo desconocido" le llaman algunos, pero, dejando el estigma de esa frase con la muerte, se hace bastante cierta en estos casos, en los que el miedo a lo incierto nos paraliza.
Un ejemplo bien claro, está en las incontables veces que como jóvenes en camino a la adultez deseamos y hasta exigimos con nuestra independencia con le mismo ainco con el que nos aferramos a los brazos de nuestra madre cuando nos vamos por primera vez de vacaciones con amigos.
Una y otra vez, arriesgando perder la objetividad, la cual, poco me importa, me repetiré: "ten cuidado con lo que deseas" pero aprenderé, a no temerle a lo incierto.


Noche de insomnio [3]

30/01/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario