Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

viernes, 25 de febrero de 2011

~

Quizá se considere una escapada fácil, aunque de fácil no le encuentro nada.
Es que cometer un error tras otro se me ha hecho pan de cada día y seguir cometiendolos, me gustaría pensar que no tendrían mayores consecuencias, pero lo sé, no es verdad.
A veces desearía que todo fuera más simple, que la ir cumpliendo años fuéramos creciendo de verdad, que aprendiéramos y que todo fuera más simple, para que aprendamos mientras somos menos conscientes.
Esa conciencia que te hace darte cuenta de lo que estás haciendo, de lo que estás pensando y de lo que está pasando.
Un par de tragos y a matarla.
Mañana será otro día y seguiré metiendo las patas. Lo siento, me hice vulnerable demasiado rápido. Mi error.
solo espero que la esperanza de que esto cambie me haga seguir soñado. Mejor, ¡a despertar! los finales felices y yo no congeniamos.



Por una vez en mi vida, cometeré un grave error siendo completamente consciente, sin esperar mas que lo peor.

Incoherencia absoluta, ¿pero qué más da? Yo ya no entiendo nada, no espero que nadie más lo haga.

2 comentarios:

  1. mmmm... tu entranda, me gusto, me recuerda un poco a la incoherencia de ideas que yo tambien tengo en mi cabeza. sisi, me gusto :) siento mucho no averme pasado por tu blog desde hace.. pfff.. ni lose, pero esque he estado super liada con un millon de cosas, desde ahora lo hare mas amenudo. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Y que te puedo decir ? Tu eres consciente de tus actos , tu tomas tus decisiones y sean cual sean , espero que pienses con la cabeza , pero que elijas con el corazón.


    Pd: "Leer El Secreto cambio mi vida" Nicole Moreno , alias Luli.

    ~

    ResponderEliminar