Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

domingo, 14 de febrero de 2010

El Niño que Enloqueció de Amor~

¿Habéis oído cantar un pájaro en la noche?
Suele ocurrir que un rayo de luna, un rayo levemente dorado derramándose , derramándose por entre el misterio del follaje, alcanza la rama donde se acurruca el avecilla dormida, y la despierta. No el alba, como imagina el ave. Pero... ella canta.
Luego, si el avecilla es lo que se llama un equilibrado y fuerte pajarito , descubre su engaño, hunde otra vez el pico en la tibieza de las plumas y se vuelve a dormir.
No obstante, avecitas hay, inquietas y frágiles, para quienes el rayo de luna tienen un poder de sortilegio y tras de cantar, saltan aturdidas y vuelan... Solo que como no es el día el que llegó, se pierden de pronto en la oscuridad, os e ahogan en un lago luminado por el pálido rayo de oro, o se rompen el pecho contra las espinas del mismo rosal florido, que horas después pudo escucharle sus mejores trinos y encender sus mas delirantes alegrías.
¿Cuál es el rayo venenoso que despierta algunas almas en la noche, les roba el amanecer y las ahoga en la existencia de las tinieblas?



Extracto del libro "El niño que enloqueció de amor"

Hay veces que me siento como una pequeña avecilla inmadua...

1 comentario:

  1. .-*




    Lindo ♥ ! , tengo sueño , siento que reviento , que no doy más y que te fuiste , así , en mala. Y por cierto , no me mataré , créeme.

    Valé
    ~

    ResponderEliminar