Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

jueves, 31 de diciembre de 2009

¡ Adiós 2009 - Bienvenido 2010 !



Creo que nunca había hecho un resumen de algún año pasado tan desalentador. Puede ser también porque nunca había vivido lo que viví este año. No puedo sacarme de la cabeza lo peor de este año, no, no puedo pensar en las cosas hermosas que sucedieron, porque sigo aquí, en mi cama derramando lágrimas, como todo el puto año.
Hay cosas hermosas, es verdad, no logro recordarlas todas y se me hace mas dificultoso, evidentemente, todo culpa de mi inevitable visión del “vaso medio vacío” ya usual en mí.
Cosas, como cumplir 16 añitos y ya sentirse más madura, eso fue genial, más tranquila. Conocer ese grupo de personas ya mencionadas anteriormente en otra entrada, esa familia de In Lak’ech, y ver de nuevo con otros ojos, esos ojos de clown que me ayudaron muchas veces. Re-enamorarme del Tetro, volver a mis inicios y sentir que ya no era solo el querer estar en pantalla o ser reconocida, o actuar en una diferente realidad, también fue la felicidad infinita tras el aplauso del público, esa emoción de haber logrado algo, provocar cosas al prójimo y vez mas diferente y parecidos a mi. Cosas pasaron también, como ir madurando através del tiempo, esas mínimas experiencias que solo se ganan con el tiempo. Conocer a personas que cambiaron mi vida, aunque suene de forma extraña y trillada, fue así. Conocí diferentes personalidades y fui teniendo más paciencia y tolerancia. Indiscutiblemente dentro de lo mejor están los conciertos a los que asistí. Viendo a mis artistas favoritos en vivo y en directo, verlos también desde otro ángulo, ya que los vi detrás del escenario con sus familias, o saliendo del baño, etc. También las compañías y esos momentos pequeños que hicieron inolvidables algunos lugares, algunas frases, etc. Existieron inolvidables lugares, inolvidables recorridos. Lugares de santiago que nunca había conocido, lugares que se quedaron grabados en mis pies y ahora me atraen, por inercia. Esos hermosos lugares que me sirvieron para soñar y llegaron hasta meterse en mi cabeza de una forma que llegó a asustarme. La locura, logró tocar mi puerta, pero gracias a estas cosas hermosas no logré abrirle, ni quise, tuve esa fuerza para no hacerlo.
Y es que es ahora cuando más me doy cuenta y siento los horribles momentos que llegué a vivir, ¿aprendí algo? quizá si, o quizás no, no lo sé. Es ahora, que mojo el teclado y tengo los ojos cegados por aquellas que me invadieron el alma desde comienzos de año, que debo decir que si pudiera eliminar este año, lo haría sin duda alguna. Y sin titubear, este ha sido el peor año de mi vida. Espero y haré que sea así, no se repetirá, porque ahora, s mi turno, no se volverá a repetir. Porque quiero ser fuerte y tomar las decisiones correctas, no más inmadurez, quiero ser grande y vivir mi vida a favor de mi felicidad, de alguna u otra forma. Los momentos hermosos son los que me hacen resurgir, esas personas maravillosas que conocí, o al menos nunca me esperé aquello que me entregaron. Dos personas que se unieron por cosas del destino hicieron cambiar mis puntos de vista y mi vida a la vez, ya que con ellas he pasado cosas que solo con ellas podría pasar. Gracias.
NO, he decidido no hacer recuento lo horrible que viví, lo acabo de hacer, no quiero escribirlo, si, un recuento de esas horrible emociones, ya que siendo sincera, no recuerdo mucho el por qué, ni el cómo, de lo que viví este año. Horror, soledad, tristeza, amargura, ira, desesperación, locura (¿?), pereza, estupidez, abandono, vacío, rencor, odio, y mucho miedo.
Fin del 2009, ahora se viene un nuevo año de experiencias y sonrisas, de lágrimas, espero muchas de ellas, solo que de felicidad y no de pena. Ahora es mi turno de ser feliz y tomar las decisiones a favor de ello. Debo madurar y eso es lo que quiero este 2010.
¡Feliz año Nuevo!

1 comentario: