Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

jueves, 31 de diciembre de 2009

Clavel blanco




Aquel blanco como el viento que viola mis mejillas enrojecidas, que pone de punta mis pelos y hace vibrar mis sentidos. Aquella que costó solo unas monedas y me dio más de 8 horas de felicidad y contando. Aquella que delicada se fue de mis labios a sus manos y luego al bolsillo de aquel otro, en su corazón, con su palpitar quedó aquella. Fue la última vez que la vi, pero no la olvidaré jamás, porque simboliza tanto, tanto para mí…
Aquel que nació, que me hizo despertar de mi “realidad”, aquel que al respirarlo fue ya aparte de mi y se unió, se fundió en mi corazón y siempre fue parte de mi ser, pero por miedos inadmisibles no quise aceptarlo, no me quise arriesgar a simplemente amarlo.
Ahora, ahora solo quiero que este amor y pasión que siento se demuestren donde a otros les incite escalofríos, donde a otros les emocione y llegue las diversas historias, sentirse identificado y ser parte de un mundo, basado en realidad o no. Quiero que llegue el momento en el que lo disfrute de tal manera que se feliz por siempre así, y ahí, tal el aplauso final. Gracias mi clavel hermoso *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario