Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

domingo, 20 de diciembre de 2009

¿Auto-Boicoteo?

Ahora, ¡ahora no entiendo nada!
Es que ahora soy feliz, y no me canso de repetirlo, pero cada vez que lo digo lo cuestiono y me da miedo, como siempre todo lo hermoso que me pasa. Y es quizá causal de este miedo lo que me pasa es que me río apenas y brotan lágrimas de mis ojos, y no, no son las de alegría como podría ser obvio, pero no. Son las clásicas para mí, esas que brotan a causa de un dolor intenso ¿Es que esperaba sufrir todo lo que debía antes de por fin lograr ser feliz? ¿Es que acaso no quiero realmente? ¿Acaso estoy boicoteándome yo misma? Como siempre lo supe, dentro de mi, que soy una masoquista y que no se si quiero entregarme 100% a la felicidad y también se que disfruto y me gusta ser así, como soy (que ahora creo realmente que no lo fui, ni fui creada así, las situaciones ye el contexto me fue formando). Pues bien, ahora que decido ser feliz, con miedos y todo, ¿caen más lágrimas de dolor? ¿Acaso es que extraño dormir abrazada a una almohada y pedir a ritos la presencia de un tercero que llegue a decirme “ya, ya… todo estará bien, estoy aquí contigo”? ¿Acaso anhelo la nostálgica Luna y los sollozos que usualmente la acompañaban? ¿Qué me ocurre que no doy paso a la felicidad?
Ya lo dije, ya lo acepté y lo grité a los cuatro vientos, ahora no hay paso atrás, porque estoy decidida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario