Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Despierta a la realidad soñada~

Te vi ahí, en aquel mundo que era tu mundo, el mundo real, que era tan fantástico para mi, te vi ahí suspendido en el suelo, descansando de tanto ajetreo técnico. Salí, desperté, sí, gracias a un aliento de vida que me entregaste cual hada azul. Me movía, si podía moverme la fin, podía acercarme a los demás, al mundo, podía explorar y salir corriendo, volar quizá (solo quizá porque no lo intenté) pero solo quise hacer una cosa. Es que tu presencia me atrajo cual imán, solo quería tocarte, observarte de cerca, ahora yo mirarte sin pudor y a destajo, tenía tiempo (no lo sé). Te vi ahí soñando quizás que sueños que existen ahora en lo profundo de tu inconciente. Recostado con ella, aquella que era yo, ¿era yo? ¿Yo era ella? No lo sé, poco entendí solo sé que te movías, respirabas, yo podía hacer lo mismo, tenías [grandes] pies, yo también, [dulces] manos, yo también, ojos, yo también, esos azules que no pude ver porque yacían cerrados para mi seguridad. Una cosa por otra, no se puede tener todo en la vida y que más iba a pedir, ¿iba a pedir algo? Era feliz. No sabía que hacer, el tiempo no era infinito, nunca ha estado de mi lado, así que tomé lo que me había dado vida, y te lo obsequié, si mi esperanza de verte y tener ahí conmigo y poder tenerte a mi antojo, era tuya, porque quería que el momento fuera único, solo eso quería, solo a ti te quería.
Te hice dormir, quería al menos despertar bien de este sueño real, quería jugar y regalarte algo que había aprendido antes, quizá en otra vida, de otro dueño, de algo que quizá observé y almacené, de algo que ensayaba todas las noches para ti, solo en mi mente. Era un show, para ti, una función, solo para ti, con todo mi amor, únicamente para ti.
Ahora bien, el tiempo ha acabado, he vuelto a ser inerte y de repente siento un calor, algún ser delicadamente me rodea firmemente con sus brazos protectores, me sujeta y me saca de escena. Esa flor permanecerá junto a ti, en [ahora] mis sueños. Te despides con un beso, un beso bizarro pero como nunca lo había soñado y como siempre quise. Un beso dulce y sincero, difuso pero real, ahora de vuelta al mundo real, ha vuelto mi sonrisa renovada y mis ojos brillan como antes, como el primer día que te vi, tras ese vidrio, en el anaquel. Cuando hacías tus piruetas y te movías con gran elegancia, con delicadeza. Gracias, por sacarme de ahí y hacerme volver a al realidad, esa realidad que es más que un sueño y es hermosa, porque ahora, la veo con estos ojos que brillan y no con los que se nublaban y se empañaban.
~Fin~

No hay comentarios:

Publicar un comentario