Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

jueves, 31 de diciembre de 2009

Entre el libro...


Se sirvió el café y fue a su habitación a buscar una manta para protegerse de la helada que caía en el patio de su casa.
Por la ventana entraba un rayo de luz que venia de la luna y caía sobre un libro, su titulo la atrajo a él, “Recuerdos de un amor olvidado”, le parecía conocido. Dejó el café en el velador y la manta en la cama, tomó el libro con las dos manos y sintió como su corazón se estremecía aprisionado en su pecho y aumentaba su ritmo. Un mal presentimiento la obligaba a dejarlo donde estaba, a volver a lo que estaba haciendo, fingir que no había pasado nada y olvidar ese libro para siempre, pero como siempre, su curiosidad fue mayor, la adrenalina…, quería extasiarse con lo que fuese que le aceleraba los latidos y no le importaban las consecuencias, cosa no habitual en ella, que había empezado a dirigir su vida en torno a ellas.
Abrió cautelosamente, el libro y empezó a leer: “un hombre se le acercó y le dijo:”ama profunda y apasionadamente…, puedes salir herido pero es la única forma de vivir la vida completamente”. Él debió agradecer estas palabras, aunque nunca supo quien fue el autor de éstas, que le hicieron vivir el amor como se debe, pero por eso…”.
Un golpe la hace botar repentinamente el libro de entre sus manos y cae al suelo entre sus pies mientras ella es arrojada a la cama por esta sensación de culpa, de cómo si ella estuviera haciendo algo malo. No le prestó mayor importancia a la cauda del golpe, porque se da cuenta que había sido su gato y vuelve en si para buscar el libro con desesperación, está abierto, hay una foto, con la oscuridad no distingue la cara, y no quería render la luz, así es que miró hacia la ventana y vio el mismo destello de luz de luna que le había revelado el libro y acercó la fotografía a él, lo miró con detención, era un lugar bastante neutro, y era de noche la parecer, era una persona sentada en el suelo, era un hombre, miró de nuevo y esta vez observó bien todos los detalles, uno por uno: sus pelo, sus manos, sus labios, sus ojos, y al ver detenidamente sus ojos fue inevitable que le cayera una lágrima que manchó la foto y recordó con la nitidez perversa de la nostalgia a quien había borrado de su mente, por necesidad, por su propio bien , a quien no quería recordar. Sé preguntó por qué habían fotos de él en su poder, si las pocas que tenia las había quemado o enterrado y no entendía como había llegado ahí.
Extracto de algunas cosas que se convertirán algún día en un libro xd
Autora: María Fernanda Díaz F. (yo :B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario