Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

martes, 29 de diciembre de 2009

Momento (?)

Prendo un cigarrillo de eso ya arrugados, hace tiempo que no lo sentía en mi boca. El humo llena mi garganta y se calma un poco mi corazón. Se sienta al lado mío un joven de 20 años aprox., cabello oscuro y algo largo en la parte de arriba, en la escalera de algún museo, y me pidió fuego. Le paso mi cigarrillo y fumamos juntos. Su pierna roza la mía, su codo se empieza a acercar. Su mano tirita nerviosa y tentativamente se posa en su rodilla mientras mira la gente pasar.Resuenan los tacos femeninos y veo como un palomo se infla e intenta correr tras su paloma, no persiste en su búsqueda hasta que ella vuela a lo lejos.Apago el cigarrillo en el piso, hago ademán de levantarme, me tomó del brazo, se acercó a mi cara, sus ojos casi chocan con los míos, su mirada hizo erizar cada vello de mi cuerpo, me quitó el bolsón y corrió, alejándose de mí a gran velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario