Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

viernes, 24 de diciembre de 2010

~

¿Qué pasa si me dejó de importar que tú sientas lo mismo? ¿Si solo quiero disfrutar de las hormonas? ¿Si solo quiero vivir el verano naranja ♪? ¿Si solo quiero ser feliz así y no preocuparme por más?






vivir la vida :)

2 comentarios:

  1. Oh, yo parece que te conozco a tí, ¿tú saliste este año del liceo 1 y rendiste la prueba de historia en la PSU? Si eres ella, te ví una vez en el liceo y espero que te halla ido bien en la PSU, y si no... mil disculpas! 8D. Por cierto, me gustó tu blog (:

    ResponderEliminar