
- No llores Anita, que nos arrugamos más de lo que estamos. Oíme, cocinera, los sueños, hay que cocinarlos con las cosas que una tiene en la nevera, no con las cosas extrañas que te venden en los restaurantes de la guía Michelinn, ¡por más estrellas que tenga mujer! En eso te equivocaste no más.
[...] Divertíte, y recordá lo que te dije. Abrí la nevera, y mirá, hayan gulas o boquerones, todo puede resultar rico, ¡divertíte!"
Las cosas no siempre son como deseamos que sena, pero debemos aprender a apreciar lo que tenemos en frente :)
Debo admitir que muchas veces he pensado como Anita, pero despúes pienso que a pesar de todo por lo que me "ahogo", mi vida es una joya que yo no estoy aprendiendo a valorar, o a veces lo hago... pero siempre siento que falta. En fin...
ResponderEliminarTengo suerte con mi hermano, es tan despistado, nisiquiera sabe que tengo un blog XD.
Vi que estás leyendo El Lobo Estepario de Hesse, es un libro... wau, si bien se me hizo difícil leerlo ya que es tan denso, enigmático y confuso a la vez, es buenísimo.
¡Suerte! (:
Awwwwww gracias por leerme :D xD, gracias por comentarme y esas cosas C:, ahora leeré acá...
ResponderEliminarWoooowwww, brígido. Cuando chica era así, tonta, ilusa, súper ridícula y quería todo lo que me ofrecían en la tele, pero cuando fui creciendo me di cuenta de lo mierda que podía ser todo lo que anhelaba y que la gente es caca, en su mayoría.
Saludos y no olvides que hay que aprender, como dijiste :)