Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Mezcla de Incoherencias

[Advertencia, me echaba de menos y la corriente de la conciencia nunca ha sido entendida]

~



Son sus ojos posados en mi, son sus manos que se acercan, su cuerpo inconsciente, su hipnotismo mágico, sus palabras que me enredan en una red de ideas, sus melodías.
Oh! cuerpo mortal, corazón estúpido e iluso, que cae siempre ante cada ampolleta que se prende en casas ajenas, un atisbo de calor y se hunde en la nieve.
Canciones añejas, escuchadas mil veces, se transforman en las melodías favoritas ahora que yace en el pasto húmedo, pero que contiene aún su aroma a primavera reseca.
el otoño ha pasado tantas veces por este lugar, por sus ojos. Las lluvias no cesarán, pero siempre habrán tejas que resguarden el abrigo rojo que solía ser alagado en su mejor época.

Son distintos sentidos, son diferentes razones, pero sigue todo igual. "Al mundo no cambia y no cambiará"
Las cosas deberían ser diferentes, nosotros deberíamos hacerlo todo diferente, pero los libidos, los pecados, los deseos, siempre han sido los mismos, poder, placer, poder, placer, poder, placer. Ser TodoPoderoso, ya no tiene mucha gracia para mí.
Acepté mi mortalidad, mi incapacidad, mis barreras, pero sigo maltratándome a lo largo de las paredes de una celda que construí y seguiré construyendo.
Me cansé, me casé de leer mentiras, ahora correré a lo largo del viento, llegaré al horizonte y me quemaré con el sol, es que Hícaro no es más que una mosca comparado conmigo.

Te vas, siempre te has ido, "le gente es reciclable(?)", pero seguiré esperando a que tú no lo seas.
Las melodías calan nuevamente, el verano provoca los mismo efectos. Es siempre lo mismo, tú allá, yo acá, y mil cosas pro hacer, el tiempo se va, yo huyo con él, no quiero quedarme atrás, porque atrás, quedó mucho que no quiero volver a desenterrar. Malditos fantasmas de las Navidades pasadas y quizá futuras, que me vuelven a la realidad y me hacen hundirme en el suelo.
Nueva mente, nuevamente, nuevo? náh
Año nuevo? vida nueva? por favor, qué están pensando? que la sola idea de que el día comience de nuevo sus vidas serán diferentes. Ilusos!
Pero qué puedo decir yo? caí en decadencia, si si si imperio romano, bla bla bla bla
ya no le doy gracias a la vida cada mañana, ya no le sonrío al sol a pesar de todo, ya no me miro al espejo y meto la cabeza al agua cada vez que hay lágrimas para hacer como si nada, ya no río con las mismas bromas.
Quizá el mundo si cambie, quizá, la gente sea diferente, quizá los actores sean otros, quizá el vestuario cambie, quizá hasta la escenografía, pero el mismo guión es el que nos rige.


Aún duele, y lleva doliendo DEMASIADO tiempo...

Prometo, no volver a prometerme nada, nunca más.

Quiero que mi vida sea especial, demasiadas estupideces sin sentido, las cosas son como son y debo aceptarlas, já! nunca! >.<>

Por ahora, solo sé que lo único que no es incierto, es que me siento como el pepino de nuevo ! :D yuuujú! ♪

1 comentario: