Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

martes, 7 de diciembre de 2010

Me gusta como me hablas, así, d i f e r e n t e [ ~ ]

Hay palabras que suenan en tu boca, que resuenan en mis oidos, que viajan por el viento.
Me gusta cuando repites palabras raras, sacadas de libros lejanos a estos tiempos, de circunstancias incontextualizadas, de cafés con crema en la punta de la nariz, de sueños intocables en el fondo del Sr. Inconciente, de nocturnas horas enmarañando letras frente a mi.



Me gusta como hablas, me gusta tu caleidoscopio, tu escafandra, tu dialéctica, tu sentido bizarro, tu hipotenusa, tu desmembramiento, tu subyugado, tu adyacente, tu licantropía, tus sortilegios, tus silogismos, tus eufemismos, tu yuxtaposición, tu soliloquio, tus sinestesias ... tus letras juntas, predispuestas a mi hipnotismo y atracción innata a lo ... d i f e r e n t e.


Dilo una y otra vez, pero no pares de decirlo nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario