Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Teresa (extractos) - Película

¡Oh! ¡Teresa! ♥


"Si solo supiera lo que ve cuando me mira mamá, entendería quien soy. Creo que mi mirada la perturba, a mi tampoco me gusta la suya."

"¿Sabías mi amor, que las ganas son sagradas el Egipto? [...] Estoy llena de ganas..."

"Las imágenes invaden mi mente, sin pudor. Veo cosas en mí que no conocía y que me hacen estremecer. Quiero ser la otra, la que nadie ve. Mi necesidad de erotismo crece, mi fantasía me lleva por extraños caminos, tengo ansias de sexo. No puedo contarlo, nadie lo entendería."

"Gustavo me mira con recelo [...] Algo se ha perdido en él. No lo entiendo, ni él me entiende."

"Amo a aquel hombre que nunca fue y que me aguarda. Amo a aquel hombre incompleto, de un solo ojo, y de frente, la frente a ese hombre le queda aún más fuerza en el cerebro. Amo a aquel hombre que nunca fue y que me aguarda."

"Quiero ocultar mis diarios en el fondo del mar"

"-¿Qué le parece a Ud la cuidad?
-Desolada y hermosa
-Como su alma Teresa
-¿Qué sabe Ud de mí?
-Lo que me dicen sus ojos y algo que arroja el mar. No se deje abatir [...] Es para espíritus inquietos, como el suyo."

"Todo lo que me rodea está empapado de misterios. Los muebles hablan entre sí de trágicos secretos. Las puertas se quejan de sus umbrales, siempre enigmáticos, a la espera de alguien que nunca llegan, y en la lámpara se divisa una muda desesperación."

"Soy solo un cuento en tu vida."

"Amo lo original, lo extraño. Amo lo que las turbas llaman locura. Amo todos los ruidos de cadenas que se rompen"

"Abuso del veronal, hasta quedar aturdida. Quiero volver al mar"

"Te haré una cama con todos los senos de las mujeres hermosas que hay sobre la tierra. Quiero tus besos amargos, tus caricias turbadoras. Pobre ilusa, ya no rodarás por la cama para agradecer el infinito goce del cielo."

"Adormecedora de mares [...] Cuanto miren los ojos, creado, sea"

"Muchas veces mi cabeza domina mi alma. Tengo más cabeza que corazón, me digo. Escribo para desprenderme de todo sentimiento, huiré lejos, donde no puedan alcanzarme los recuerdos ni los remordimientos"

"Es bello, aristócrata, bohemio"

"-Dejáme devolverte la vida
-No
- Ya no puedo amar.
Detrás de este joven y apasionado seductor, hay un niño angustiado. No entiende que estoy media muerta, cansada de una vida tormentosa. Solo existe una verdad tan grande como el sol, la muerte."

"Tu cuerpo, se aferró a mi espanto. No fui capaz de ver como la muerte te acechaba. Anuarí. Eras un hombre de secretos y no me dí cuenta"

"Soy una mujer que nunca ha saciado, la sed de amor que la devora."

"Ella había escondido un sueño en un armario oscuro, ella había un muerto en medio de su cabeza."

"Todo lo que soñé, tuvo una verdad desgarradora"

"Este es mi diario, soy yo. Desconcertantemente desnuda, rebelde contra lo establecido, grande entre lo pequeño, pequeña ante lo infinito, soy yo"



Teresa - película chilena

No hay comentarios:

Publicar un comentario