Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

domingo, 26 de diciembre de 2010

El Club del Suicidio - Extracto

" ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tres! "(saltan)


- "Buenas Noches"
- "¿Por qué lo has hecho?"
- "Yo no he sido"
- "¿Por qué?"
- "¿Qué conexión tiene consigo mismo?"
- "Cómo?"
- "Adiós"
- "¡Un momento! ¡Espera!"
- "¿No lo comprende? Yo comprendo nuestra conexión, ¿entiende? También comprendo la conexión con su mujer, normal. Comprendo que exista una conexión con sus hijos, los ama. Pero en cuanto a una conexión consigo mismo, ¿si se muere perderá su conexión consigo mismo? ¿Ud que cree? Señor Kuroda, aunque Ud muera, su conexión con su mujer se mantendrá igualmente, eso es así. Al igual que su conexión con sus hijos, se mantendrá.
Pero si se muere ¿perderá la conexión consigo mismo? ¿qué me dice? ¿seguirá viviendo tan tranquilo? ¿está conectado consigo mismo?
¿Por qué no podría sentir el dolor de los demás como el suyo propio?, ¿por qué no podría sentir como el suyo propio?, ¿por qué no podría soportar el dolor de los demás como el suyo propio?, Ud es el criminal, solo puede pensar en sí mismo, es escoria."
- "Es inútil, ellos no son el enemigo "


El Club del Suicidio ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario