Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Yeah!, Arg!


Nunca nada es perfecto, nunca nada es como quiero que sea, nunca al mundo de las ideas se le ocurre caer el mundo sensible.
Por la re-mierda, he escrito tanto hoy, tanto, tanto, tanto!
Y tengo pegada creep♪, y tengo pegada no me falles♪, benditos Tres ♥
ARG!
me carga creer en la gente, pero sabes? (ok, prometí no prometerme nunca nada más) No tengo ni la más puta gana de creerle a nadie :)

Me cansé, la gente es demasiado chanta, si si si si si si si si bla bla bla bla bla bla bla mil escusas :) lo que pasa, es que no es solo ahora, lo que pasa es que no eres solo tú, lo que pasa es que sois un asco gilipollas ! :D

Lo que pasa, es que yo, soy un asco :)

Aún así? me tengo que conformar con que las cosas no sena perfectas? si yo croe que no existe la libertad, pero aún así quiero llegar a ella, si no croe en la perfección, pero debo lograrla aún así, entonces? a la mierda ♪ (ando musical)

En fin :)
Tengo ganas de estar conmigo. Total, hoy hice todo lo que tenía que hacer.
Me levanté, desayuné, hice yoga, almorcé, hice pilates, hice aseo, me bañé, me vestí bonita, me arreglé bien, me hice una rica once, me vine a la pieza, leí blogs, escribí cosas, escuché música y escribo esto mientras se carga la película :)


Y ... Eso :)



[maledeto blog que no me achica las letras, que no me pesca los colores, arg!]



(pucha, si no me gusta leerme cuando escribo así,
y me imagino que es un tanto extraño para uds,
pero bué, tenía ganas de esto :D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario